La Casa de Bernarda Alba

La Casa De Bernarda Alba, es una de las obras teatrales más importantes de la literatura en español,
albaEn esta ocasión el texto de Federico García Lorca será interpretado por una pléyade de grandes artistas encabezada por Isaura Espinoza, quien dará vida a Bernarda.
Los papeles de sus hijas serán interpretados por Sherlyn, quien terminó hace unas semanas Amores Verdaderos, y regresa al teatro luego de contraer nupcias con el líder de Nueva Alianza, Gerardo Islas; además de Vanessa Bauche, Ana La Salvia y Raquel Garza; mientras que la abuela será interpretada por Lilia Aragón. En tanto, la primera actriz Beatriz Moreno desempeñará el papel de La Poncia.
El encargado de producir la obra es Carlos Esqueda, quien anunció que luego del estreno en Guadalajara realizarán una gira en diez ciudades de la República Mexicana, para que en el dos mil catorce establezca una gran temporada en la Ciudad de México.
La dirección de la puesta en escena corre por parte de Medardo Treviño, quien aseguró estar muy contento con el trabajo realizado por el elenco, ya que considera que esta producción no es cualquier texto ya que ha sido interpretado a nivel mundial por grandes actrices, el trabajo que próximamente se verá en escena asombrará a todos por la calidad de todos los involucrados.

LEÓN, GTO. Teatro Manuel Doblado
sábado 26 de octubre de 2013
7:00 y 9:30 pm
Boletos en Taquilla

 

—————–

MORELIA, MICH. Teatro José Ma. Morelos

Miércoles 26 de noviembre de 2013

Boletos en Taquilla